domingo, 22 de noviembre de 2009

ZINKPROJECT ARRASA EN EL DRAC NOVELL

La conocida escuela de creatividad Zinkproject obtuvo un total de ocho premios en el festival de publicidad para universitarios Drac Novell



El festival de publicidad para universitarios Drac Novell, organizado por la Associació empresarial de la publicitat, se celebró en el nuevo Campus de la Comunicación de la universidad Pompeu Fabra.

Del elenco de premiados destacan los estudiantes de la escuela de creativos Zinkproyect, que obtuvieron un total de ocho premios, entre ellos, el oro y la plata en los carteles de consumo, y el primer premio en "creatividad en 24h".



Así es como ellos mismos de definen en su página web:





"Somos el antidoto a todos esos que enseñan mala publicidad. La educación es un compromiso, es trabajo y sobre todo es un gran esfuerzo por parte de todos aquellos que quieren cambiar las cosas. Unimos a la élite creativa con los más jovenes para aprender que mueve el mundo profesional. Bombardeamos con tendencias en creación, conceptualización, diseño, copywriting, nuevos medios y todo eso... pero nuestro resultado es que al final, el 95% de nuestros jóvenes creativos trabajan en las grandes agencias.A lo largo de estos años de vida hemos formado a cerca de 700 profesionales. Hemos desarrollado un método exclusivo basado en el BRAINS REACTION cuyo objetivo fundamental es enseñar a desaprender para luego conseguir trabajos dentro de la industria creativa. Después de 5 años, somos posiblemente, la escuela de creatividad más reconocida en EspañaMadrid, Valencia y Barcelona son nuestras actuales sedes, pero la difusión de nuestra CULTURA DEL PORTFOLIO no para... crece con nuestros chicos y profesionales colaboradores".




También ofrecen una serie de cursos cortos con diferentes temáticas, vistos lo resultados habrá que pensárselo:


"Nuestros Short Courses trabajan diferentes disciplinas creativas de especialización, que hasta el momento dificilmente tenían convertura en centros de comunicación, arte y diseño:
Copywriting, Art direction, ilustración y storyboard, Cuentas y planificación estratégica, fotografía publicitaria, Design: Illustrator+photoshop, diseño de joyas, y dentro de THE VIRAL COLLEGE, una amplio repertorio de shortcourses dedicados a la formación de creativosinteractivos: advergaming, comunicación viral , posicionamiento web, Design: dreamweaver, CSS, FlashEstos short courses estan programados en diferentes formatos para adatarse a vuestro tiempo , durante una tarde durante 5 semanas, o los sábados como el actual programa de LUNC-COPyWRITING, o WEEK-ENDS PROGRAMMES, o los proximos INTENSIVOS DE NAVIDAD".




Os dejo la web por si queréis indagar un poco más, saludos!

http://zinkproject.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario