domingo, 29 de noviembre de 2009

Ciberautores

Existen multitud de manuales que nos dan todos los pasos, directrices, referencias e informaciones necesarias para que podamos editar, publicar y comercializar nuestro libro en formato electrónico. Estos dan respuesta a todos aquellos que nos hemos preguntado alguna vez que tan difícil sería publicar un libro en Internet y hacer, nosotros mismos, de editor y punto de venta. La respuesta es sorprendentemente sencilla, existe un amplio abanico de herramientas, que nos permiten escribir, diseñar y finalmente publicar lo que se conoce como un Ebook, el libro electrónico.

Además, en estos manuales, también podemos encontrar ideas sobre qué y cómo escribir, siempre bajo una orientación marketiniana que nos permitirá distinguir los nichos con más posibilidades de éxito comercial. En este entorno también se tratan diferentes técnicas de promoción del un libro electrónico y cómo lograr buen posicionamiento en los buscadores.

Al convertirnos en vendedores, los consejos sobre marketing y posicionamiento en la web resultan claves, ya que gracias a ellos podemos conseguir alcanzar buenos resultados de difusión que aumentan las posibilidades de venta. Para ello se utilizar diferentes recursos del marketing directo como el e-mailing.

En resumen, estos manuales, resultan muy recomendables para todos aquellos que tengan inquietudes literarias pendientes y quieran trasladarlas alas nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario