lunes, 9 de noviembre de 2009

DINERO ONLINE












Desde su creación, Internet, siempre ha sido un medio que ha abierto nuevas vías y oportunidades. En tiempos de crisis, cuando la audacia aflora, son muchas las webs que nos ofrecen maneras diferentes para llegar a fin de mes. Muchas, cabe decirlo, más bien conseguirán todo lo contrario… Por suerte, ese no es el caso de http://www.trabajosencasaonline.com/ una web sería que nos ofrece un gama de oportunidades y actividades para poder ganar dinero desde casa.

Algunas de sus propuestas son clásicos del trabajo desde casa como vender cremas cosméticas o productos de adelgazamiento. Otras, más afines al medio, nos ofrecen pagarnos por recibir publicidad (comisiones por publicidad) o participar en las populares subastas de Ebay. También nos explican diferentes negocios como montar una tienda online o la compra-venta de dominios.

Otra opción es trabajar como freelance. Hay múltiples ofertas: programar, crear una web o simplemente escribir textos. He de decir que yo he estado echando un vistazo por los diferentes links que nos proporcionan y los precios están bastante “reventados”, pero siempre se puede encontrar algo.

Por último, ya en un entorno más Blogger, nos explican el funcionamiento de la publicidad contextual, para conseguir que las visitas a nuestro blog se conviertan en dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario